jueves, 15 de mayo de 2014

JUSTIN AND THE KNIGHTS OF VALOUR VIII: HERACLIO CHARACTER DESIGN

Trabajo de desarrollo de Heraclio, el malo maloso de "Justin y la Espada del Valor"




 Unos cuantos concepts de la batalla final


 Y renders finales con modelado de jose Luis Navarro, shading de Eva de Parado, pelo de antonio Frías y telas de adolfo Dalda



martes, 6 de mayo de 2014

YUGO


Esta es mi pequeño grano de arena para el proyecto de Rafael Jiménez y Jose Antonio Sollero, 1936, La Batalla de Madrid. Se trata de Yugo, el legionario. Hacía quincemil años que no entintaba algo en plan analógico. Ay, omá, que miedo he pasao! Me ha salido una mezcla entre Stalin, Freddy Mercury, Tom Selleck y el Sargento Slaughter.

JUSTIN AND THE KNIGHTS OF VALOUR VII: LARA CHARACTER DESIGN

Trabajo de desarrollo de Lara, la pija engreída de la que Justin está enamorado desde la infancia.


Y render final, con modelado de Rosa B. Iglesias y Jose Luis Navarro, texturas de Eva de Prado, telas de Adolfo Dalda y pelo de Antonio Frías.

domingo, 4 de mayo de 2014

JUSTIN AND THE KNIGHTS OF VALOUR VI: REGINALD CHARACTER DESIGN

Aquí dejo un poco del trabajo de desarrollo de Reginald, o Remigio para los amigos, el padre de "Justin y la espada del Valor".
Estaba bastante claro cómo debía ser este personaje, es por eso que no se le dio muchas vueltas al diseño.




Y el render final del personaje, con modelado de Diego Moisés Montes, texturas de Eva de Prado, pelo de Antonio Frías y telas de Adolfo Dalda.

jueves, 1 de mayo de 2014

JUSTIN AND THE KNIGHTS OF VALOUR V: TALÍA CHARACTER DESIGN

Un poco de material de desarrollo de Talía, la camarera del Águila Rota y compañera de aventuras de Justin.



Y aunque no tengo ni idea de cómo animar, me voy a atrever a subir este video chorra de Talía en plan Jackie Chan, que hice con la esperanza de que sirviera de referencia a algún animador.

video

Y los modelos finales, con modelados de Jose Luis Navarro, texturas de Eva de Prado, pelo de Antonio Frías y telas de Adolfo Dalda. Los diseños de vestuario de Talía aventurera y Talía de gala corren a cargo de José Manuel Fernández Oli.