jueves, 8 de noviembre de 2007

Locke



Aunque lo parezca, esto no es un homenaje. Se supone que era porque hoy en día parece que no eres dibujante si nunca has hecho un retrato de John Locke. Si no, echadle un vistazo al google. Rancio y yo íbamos a hacer una gracieta,solo que mi dibujo no tiene gracia. Me gusta aprovechar cualquier ocasión para dibujar al estilo cartoon. Te lo pasas bien

8 comentarios:

deividelon dijo...

Más! Más! Danos MÁS!!!

Kenny Ruiz dijo...

Locke es un flipao de la vida q se pasa la estancia en la isla fumando movidas que le hacen creer que es "especial" como los niños del Rancio, la unica razon para que esa isla no se haya undido en el oceano es Kate.

Francis Porcel dijo...

me gusta mucho la estilización y la sintesis que has sacado. Para mi eres el maestro y no te estoy comiendo el gusanito, solo digo lo que pienso, en plan mujerzuela.

Jaime dijo...

Qué puedo decir... Me encanta la línea. Y la no línea también, en esas zonas, como en la mano, donde juegas con los huecos para que la imaginación rellene lo que falta. Será un dibujo hecho en un momento a modo de polladilla, pero hasta en estos tienes detalles brillantes (también yo estoy en plan mujerzuela, jeje)

Jaime dijo...

Y ahora yo también me he hecho un Locke, hala. Es reconfortante, como una terapia de grupo. Recomiendo a todo el mundo que se haga uno. Te sientes mucho más completo después para tu vida cotidiana.

Francis Porcel dijo...

jaime,oscar, lacal, gambusino... ahora me toca a mi el reto de currarme un locke. a ver si sale algo digno...
haz que permitan comentarios anonimos, jodio!!

TER dijo...

Ahí te quería yo ver...

Tschuschke dijo...

Ohcah, el dibujo está muy bien hecho, y muy bien sintetizao,pa variar. Pero el personaje es un mohón, no me jodais con que es terapia y tal y que te sientes otro,que es más feo que un frigorífico por detrás. Ya sabes que pa mi eres el ryu de los dibujantes pero..un Locke.
Maicol, Joselito ,el posi ,Lina Morgan, Lina Morgan Freeman.
¿Locke?