jueves, 19 de abril de 2012

LA REINA DE LOS MARES

Un experimento de Poseidón de hace un tiempo


20 comentarios:

juankar dijo...

Mola.

Erik D. Martin dijo...

really dope character man

Beatriz Iglesias dijo...

Guapante! Me encanta el color y ese toque a lo tiburón. Me quedo con esos hombros y brazos to' fuertotes. :)

Roc Espinet Lizarralde dijo...

Q chulo! Ole!!

Kenny Ruiz dijo...

Mucho mas interesante que el primero que vi, por lo menos interesante.
Esos pezones de galleta me despistan, son como una diana, no puedo mirar a otro sitio.

Elysa Castro dijo...

joder... que flipante, la cara es una completa pasada.

Poxitan dijo...

Que estilazo más chulo.

Anónimo dijo...

Esta muy chulo, si. Merece la pena la espera!

TER dijo...

Esas chocotoñiiiiis... Está muy chulo!

Javi Recio dijo...

awesome y tal....lo veremos modelado?

juankar dijo...

La cola de anguila electrica le que guay. Ademas ahora puede aparcar en sitio reservado a minusvalidos.

Javi Recio dijo...

Ups...no tenia piernas antes???!!!

Kenny Ruiz dijo...

Un momento!, este blog ha digievolucionado?, yo he visto a este bicho con piernas y aletas.

Elysa Castro dijo...

creo que me gusta mas de pescao aunque yo le hubiera puesto la cola ma cortita porque con las mini patas molaba también :)

Unknown dijo...

que diseño mas molón O__O

Javier Gámez dijo...

¡Ootia..!

¡¡Como hubiera molado "La Sirenita" con este Neptuno!!

Y me quedo con la cola de pescao.

David Garrido dijo...

Estuve en la presentación de ilustradores andaluces. Hasta entonces no conocía tu trabajo. Y me llevé una grata sorpresa al descubrirlo.

He topado con el blog de casualidad y no he podido evitar marcharme sin decir: ¡QUE GRANDE, COÑO!

Beatriz Iglesias dijo...

Me quedo, definitivamente, con el pescao' look. Mucho más molonérrimo, no hay duda... :D

Lidix dijo...

Genial!!^^

SalBa Combé dijo...

Que bruto!