lunes, 12 de noviembre de 2007

Personajes cartoon




Otros diseños descartados. Creo que las caras deberían ser todavía más sencillas. No se si casan bien con los cuerpos. Aunque a lo mejor la gracia está en el contraste. ¡¡¡¡Dios, que puta deformación profesional, quiero dibujar de forma espontáneaaaaa!!!! No se si se nota, pero me gusta mucho el rollo Samurai Jack

10 comentarios:

maz! dijo...

hombreee ya era hora que te hicieras uno , que cuando hablo de ti la gente no se cree que existas ! en cuanto tenga un rato (mas largo) a ver si actualizo los links y os pongo a todos los pendientes
abrazos men!

JoR dijo...

como decirte que ...
"sensorialmente hablando, sin mariconadillas, simplemente desde el punto de vista artistico y emotivo"...que me dejas absolutamnte de piedra. Me paso horas delante de estos dibujos ... maldito crack!

Ahora si, no m tomeis por pelota..pero es joder tio!!!

Xian dijo...

¿Nos tomas el pelo? Los diseños son cojonudos. Acabo de entrar en tu blog a través del de Kenny Ruiz, no soy más que un simple aficionado, pero me mola mucho tu tema. Ten cuidado con lo que cuelgas, porque seguro que muchos te empezaremos a seguir de cerca, jeje ;-)

Miguel Angel Lacal dijo...

Como siempre, una pasada... mira que no me canso de ver cosas tuyas y lo mejor es que ya tengo otro original tuyo para la colección. Cuando seas reconocido como debe ser, me voy a forrar vendiendo tus dibujos por Ebay.

Anónimo dijo...

Joooodeeer¡¡¡¡ Oscar¡ nos dejas a todos con los ojos como melocotones¡¡¡ Gracias por tus comentarios en mi blog, es un lujo que un dibujante como tu me de su opinion. Muchos besos, tambien para Esther, de anuki.

deividelon dijo...

Chaval, algunos de esos diseños samuraijackescos (¿?) quedarían de puta madre en 3d! Hazte un turnarraun que me lo modelo y lo animo, palabra! xD

Anónimo dijo...

ey tio¡¡¡¡¡, un saludo q dibujas de puta madre.

YesLand dijo...

jeje,se nota,se nota. Jo que descubrimiento tu blog.Que estilo! echare un looking a menudo ^__^ a favoritos ya.
De este ultimo post ( en los vampiros) aunque es verdad lo de que las caras son mas complejas que el cuerpo,a mi me gusta!

Adrian Fernandez Delgado dijo...

cojonudos.. derrochas estilos!

(reverencia) sigue poniendo cosas! XD

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ El primer vampiro es brutal como muchas otras cosas que hay por aquí...un placer haber pasado por aquí.