martes, 6 de noviembre de 2007

PIRATAS CONVENCIONALILLAS




Hola, amiguitos, bienvenidos a mi blog. Me ha costado un poco, pero por fin lo he hecho. Como a casi nadie le ha gustado mi obra conceptual, "Oscuridad Adyacente", he decidido poner cosas más convencionales, como estas piratillas, diseños realizados para que unos colegas los modelaran, pero que todavía no han terminado. ¡Os odio, David y Jose Antonio!
Y perdona, Rancio, por tener que aguantar los comentarios de la gente rajando de mi blog.
Nos vemos

13 comentarios:

Javi Recio dijo...

porfinnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
...
la verdad es que no mola tanto...
..es coña, de puta madre; mas, quiero mas

Francis Porcel dijo...

Bueno... muy guapo, pero quiero verte cosas menos relamidas. Menos mal que ya estas aqui para que puedas meter tus paridas.

Kenny Ruiz dijo...

Pues a mi me gustaba mas "oscuridad adyacente"... tenia mas sentimiento, mas profundidad... pero bueno, esto no esta mal.
Muy guay las expresiones y el estilo... es cosa mia o se parece a Esther?

Kenny Ruiz dijo...

Por cierto tu puta madre! como molan las expresiones.

Adrian Fernandez Delgado dijo...

cojonudas las expresiones! o_o

pon más cosas!!

DcD dijo...

Este es el primer paso tio! Vaya regalo nos has echo con este blog!

deividelon dijo...

No está mal, no está mal... Un poco largo el cuello, quizá xD
No seas perra, hazle caso a Francis y sube alguno de los dibujos esos que haces en las esquinas de los papeles, que son más fresquitos!
Yo también te odio!

Pablindibujin dijo...

No tengo nada k dcir k no se sepa ya de este hombre,en dos palabras... in-creible.Eso si,yo tambien voto por bocetillos!!!!!!
Llevaba años esperando esto,un abrazo!!

Oscar Jimenez dijo...

Muchas gracias a todos, chicos, os amo. No esperaba que se enterara tanta gente. A ver si me entero de como coño añadir vuestros blogs y lo hago. or cierto, Adri muchas he visto tu blog y he flipado, pero lo siento, no se quien eres. No te reconozco en la foto

Sr.Kaneda dijo...

Gupísimo Oscar. Ya decía yo que no se quedaría solo con las letras blancas y el fondo negro, jejeje. Que campeon eres. Bienvenido a la red del maestro de marionetas. No olvides visitar Kame-House si quieres estar al tanto del molar. Jejejeje. Un abrazicoooo.

Adrian Fernandez Delgado dijo...

xD qué honor joer. Nos vimos un par de veces en casa de porras, y alguna en BBAA. Ya dibujabas comos dios por entonces, pero me encanta cómo ha evolucionado tu estilo..
Te pongo en mis links!

Anónimo dijo...

Hola Oscar!!!soy un fan tuyo desde muy chico. Recuerdo q vendía tus dibujos de los "Caballeros del Zodiaco" x 5duros, te daba 5 bocaos de pizza si me dejabas tus temperas magicas y yo moría de hambre, me acuerdo tambien de tu primer comic en color de "Batman" filmado y doblado por tus familiares y tambien de como me ayudabas con mis comics cuando no me salia el muñecajo. Crecimos con Dragon Ball y mis pocos ahorros eran para comprar los comics de Akira Toriyama, ibamos a casa de Dani y recuerdo todavia su dibujo del cocinero con cuchillo colgado en su salón. Tambien me diste clase de comic y me cobrabas x ello, y ahora fijate en lo q te has convertido, en un friki y crack del dibujo, y cuando los profesores me preguntan cual es mi autor favorito no dudo en responder q eres tú, mi Hermano.

Anónimo dijo...

Y si no recuerdo mal, participamos varios de la familia en ese comic de Batman, no primo???? también recuerdo esos follones con lo del concurso de Carotas jajajaja...
Un saludo desde Barcelona, de otro admirador tuyo que acaba de descubrir tu Blog!!!!