lunes, 6 de mayo de 2013

ITALIA 2009

He tenido que recurrir a unos dibujos del 2009 para darle un poco de vidilla a esto, entre otras cosas, porque se me estaban borrando de la libreta y me daba pena. Son unos apuntes tomados en un viaje a Italia con Javier Recio y Javo en el 2009 . No soy de los que suele dibujar en los viajes  porque me canso y porque sin CONTROL+Z ya no soy nadie. Disfruto más tomándome una cerveza tumbado a la bartola. Pero cuando voy con alguien que dibuja, a veces, sólo a veces, me pico y dibujo algo.

Estos bocetos los hice en el aeropuerto de Gerona, donde tuvimos que esperar un buen rato a que saliera el vuelo:

  Este señor tenía un tatuaje en el brazo de algo que parecía ser un tigre.  Como no se lo veía bien, no se lo dibujé, no me gusta inventarme las cosas


 Otro señor esperando en el aeropuerto

En Cerdeña:
 Daba la sensación de que todo el mundo cuidaba su cuerpo mucho más que aquí, hasta la gente más mayor. 


En el barco que nos llevaba de Cerdeña a Roma:

 Un señor leyendo


 Un mafioso tramando algo


 Este debió pensar que me había enamorado de él, porque lo tenía justo enfrente y no paraba de mirarle. Necesio unas gafas de sol graduadas para estas ocasiones.


Típicos dibujos que haces de tus amigos cuando no sabes qué dibujar:

Javo leyendo. Con la nariz tan característica que tiene y me salío mal


Rancio, en el clásico dibujo de viaje de alguien dibujando. Me salió un poco "especialito"


 Una extraña pareja en el Trastevere, Roma. El señor iba teñido de rubio platino y el traje era morado. Merecía un dibujo a color, pero entonces esta actualización no se habría producido nunca.



Un tipo pasándoselo teta en un concierto de jazz en Perugia. Bailaba así, a su rollo...


...y era normal, porque Snoopy estaba al saxo. O eso me pareció varias horas y Peronis después.


Aunque el dibujo no está mu bonico, a mi regreso a España quise plasmar el contraste entre las playas de Cerdeña y las de Granada

4 comentarios:

Stephen Anderson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stephen Anderson dijo...

Son geniales los bosquejos loco! Chuta que quisiera poder manejar el lápiz así como usted! Ese dibujo del "mafioso" como lo dijo es mi preferido. Súper bacán, hombre!

David dijo...

Siempre he admirado el trabajo de los dibujantes y por eso esta bueno poder conocer el trabajo de los caricaturistas. Quisiera poder conseguir vuelos a roma para disfrutar del trabajo de personas de dicha ciudad

edok69 dijo...

Suggest good information in this message, click here.
วิธี สอนเล่นบาคาร่า
รูเล็ต คือ