martes, 7 de mayo de 2013

"TARDE DE DIBUJANTES" O EXCUSA PARA PONERSE FINO

Aquí dejo unos dibujillos que hice el año pasado. Pertenecen a una de las "tardes de dibujantes" en las que Beatriz Iglesias, Pakoto, Matteo Ceccotti y yo usábamos la excusa  de salir a dibujar a la calle para ir a tomarnos unos vinos. ( Que no se pierda la costumbre). Como ya he dicho otras veces, no me gusta inventar, así que mientras mis amigos hacían unos dibujos maravillosos y supercreativos, yo me limitaba a copiar a la gente que había a mi alrededor. Estos son los personajes más peculiares que vi, aunque la señora del vestido de flores azules podría ser la abuelita de cualquiera.

10 comentarios:

Javier Gámez dijo...

¡Me encanta! ¡Tú haciendo cosas "noDisney"! ¡Albricias!

Tienen un estilo retro muy chulo. Como siempre les pillas la personalidad de manera magistral.

Ahora que Paperman ha roto moldes.. ¿para cuando una peli con estos diseños? :-D

Anónimo dijo...

El primero desde la derecha es mi ex-casero!!!
Cabronazo pesetero!!!!
Ala Oscar, ya me ha subido toda la mala leche reprimida....culpa de esos dibujos tan bien hechos!!!

:)

Oscar Jimenez dijo...

Muchas gracias Javi. Y yo que en este caso los veía más Disney que de costumbre...
Lo siento, anónimo, la verdad es que si tenía cara da cabrón pesetero

Coda dijo...

Son una pasada. Enhorabuena por el blog!

DUNE BLANCO dijo...

Joe como te pasas, son geniales! Que vivan los dibujantes y el vino!!

PalomaPerezSanchez dijo...

como molas Oscar, sigue subiendo cosinaaas que nos encanta verlas^^

adoro tu style jejejejee^^

deividelon dijo...

Ojcar, mamon.

Oscar Jimenez dijo...

En la relación tiempo-evolución, tu eres más mamón

Adivinanzas con respuesta dijo...

Con tantos personajes en el dibujo, ya se puede contar una historia.

Javi Recio dijo...

Muy chulos Oscars, aunque si...la verdad es que con el magistral toque Oscar, yo tb los veo precisamente muy disney.....nada malo oye!